Nuestros servicios

Somos especialistas en todo tipo de Publicidad Impresa

Somos una empresa líder en el mercado de impresiones, dedicada a ofrecer servicios de impresión de volantes, calendarios, revistas, dípticos y trípticos. Nos enorgullece proporcionar la más alta calidad en cada proyecto que realizamos, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

En GQ Impresiones, nos esforzamos por superar las expectativas en términos de calidad y precio. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a establecer estándares rigurosos para cada etapa del proceso de impresión, desde la selección de materiales de primera calidad hasta la utilización de tecnología de vanguardia.

Botellas personalizadas

Las botellas de agua personalizadas forman parte de muchas estrategias de marketing que han lanzado al mercado empresas muy importantes. … Si el producto se adapta a lo que queremos vender, la efectividad de la campaña está prácticamente asegurada

Tazas personalizadas

Las tazas de café personalizadas como herramienta promocional son muy baratas y tienen un efecto muy positivo en los clientes. Al ser utilizadas a diario, estas tazas de café son capaces de tocar una cuerda emocional con los clientes y estos estarán más inclinados a comprar los productos de su empresa, ya que siguen viendo constantemente el logotipo y el nombre de la empresa.

Llaves USB

Las memorias USB o los pendrives siguen siendo relevantes en cualquier oficina, en cualquier trabajo y en cualquier casa. Y parece que lo seguirán siendo. Por eso a la hora de hacer una campaña de marketing regalar USB promocionales es una muy buena idea para hacer marca.

Cintas métricas

Las cintas métricas promocionales son un producto al que se le puede dar
gran utilidad. Ya que en muchos momentos de nuestra vida necesitamos tomar las medidas de un objeto, una superficie o una zona. Regalando metros personalizados tendremos presencia de marca siempre a la mano.

Bolas anti-stress

Han sido recomendadas por muchos médicos e investigadores como una gran herramienta para manejar el estrés y la ansiedad, aumentar la concentración y ayudar a la relajación.
El personalizarlas de la mejor manera para tu empresa y regalarlas a tus clientes o empleados es una excelente estrategia.

Lapiceros

Los bolígrafos personalizados son unos excelentes portadores de publicidad. Además, con un precio muy bajo para la cantidad de publicidad que pueden realizar. Crean una relación estrecha entre el usuar la marca y el mensaje, beneficiando al anunciante que busca realzar su negocio

Trabajos Comerciales

En GQ Impresos le ofrecemos la impresión de volantes, calendarios, revistas, dípticos y trípticos. Todo al mejor precio del mercado pero sobre todo con la más alta calidad.

Libros

Definitivamente una de nuestras especialidades es la impresión de libros, esta experiencia la hemos adquirido a lo largo de 20 años, contamos con el equipo idóneo para impresión.

Revistas

Otra de nuestras especialidades es la impresión de revistas de cualquier tipo, contamos con la maquinaria y equipo ideal para ofrecerle productos con la más alta calidad, en la actualidad, las revistas, tanto físicas como en Internet, se han convertido en una poderosa herramienta para hacer llegar la información a sectores educativos, profesionales, personales y comerciales.

Brochures

Es un folleto informativo doblado en dos o tres partes, te permite presentar tu empresa al cliente y exponer de manera rápida tus productos y servicios, es una tarjeta de presentación extendida, que ayudará a complementar tu imagen corporativa.

Volantes

El volanteo es un método efectivo para difundir un mensaje a bajo costo, además de dar a conocer promociones, se pueden utilizar para informar listas de precios, menús e información de la empresa, etc.

Calendarios

La impresión de calendarios es una de las maneras más eficaces para las empresas, agencias u organizaciones de promocionar sus productos, actividades, servicios o eventos a lo largo de todo un año. Le ofrecemos Calendarios de tres cuerpos, de un cuerpo con santoral, de escritorio, en pirámide, etc.

GQ Impresos

Imagen Corporativa

¿Qué imagen de su empresa quiere mostrar a sus clientes? Es de vital importancia atraer a clientes con una imagen corporativa bien pensada, en base al segmento de mercado que está queriendo llegar. En GQ le ofrecemos muchos de los elementos con los que una empresa construye su imagen corporativa para así darle la formalidad adecuada a su empresa y ganar la confianza de más clientes.

Hoja membretada

La hoja membretada para empresas es un material de marketing muy importante para las organizaciones, debido a esto, es necesario que la hoja membretada cuente con la misma identidad visual de la empresa, con los mismos colores y tipo de letra usados en otros materiales gráficos

Tarjetas presentación

Para una persona dedicada a los negocios las tarjetas de presentación son una herramienta imprescindible y de suma importancia, debido a que se trata ni más ni menos de la carta de presentación en el momento de establecer un primer contacto con alguien interesado en nuestros productos y servicios.

Carpetas y sobres

Las carpetas o sobres personalizadas son adecuadas para reforzar la imagen corporativa de la empresa, para unificar la imagen que tus clientes tienen de tu empresa y te permiten organizar, clasificar y guardar los documentos importantes que vas a utilizar.

GQ Impresos

Stickers

Los stickers o calcamonías pueden ser fácilmente adaptados a las necesidades de la marca y a la creatividad de la empresa, su gran funcionalidad los hacen ser uno de los productos con mayor demanda.

Artículos promocionales

Los artículos promocionales funcionan muy bien como parte de un proyecto comercial integral, al llevar plasmado el logotipo de una empresa son herramientas muy útiles para el posicionamiento de marcas en un mercado cada vez más competitivo, pues al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa que le obsequió un regalo útil y bonito.

Descubre nuestros artículos, en GQ impresos te damos información de valor para tu negocio.

Nuestros clientes

Nuestro éxito está basado en el trabajo diario y en la satisfacción de nuestros clientes. El pilar fundamental de GQ Impresos ha sido tener clientes plenamente satisfechos, algunos fieles desde nuestros inicios y otros que se han ido sumando en el transcurso del tiempo, algunos de ellos:
Open chat
Hola
En que podemos ayudarte