Acerca de

Hemos construido nuestra empresa a base de esfuerzo, constancia y dedicación.

Nuestra historia

A base de esfuerzo, constancia y dedicación es como hemos construido nuestra empresa.

La historia de GQ impresos comienza hace más de 40 años en San José Costa Rica en Barrio Los Ángeles cuando Víctor Quesada Paniagua (Padre) Gerardo y Fabio Quesada Solís (hijos), fundan Imprenta los Ángeles en los años 80’s. Al pasar el tiempo se separan y en 1990 Gerardo Quesada logra fundar GQ Impresos en Barrio Carit. 

Como muchas empresas en nuestro país, sus inicios fueron duros, complicados, pero a base de esfuerzo, trabajo tenaz y el valioso aporte de los colaboradores, y de los proveedores, pero por sobre todo la preferencia y fidelidad de nuestros clientes, se logró superar todos los obstáculos y han dado como resultado una empresa en crecimiento continuo, con la firme mentalidad de mejorar y proveer con la mejor calidad y rapidéz las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Contamos con un equipo humano calificado que conocen y han asumido estos valores como parte de su diario vivir para poder transmitirlos a los clientes.

¡Contáctenos para más información!

GQ Impresos

Misión

Ser una organización integral en el sector de las artes gráficas, que satisfaga todas las necesidades de impresión en cuanto a calidad, rapidez y eficiencia que nuestros clientes requieren; con tecnología de punta y apoyo de nuestro personal.

GQ Impresos

Visión

Tenemos la firme visión de ser una de las empresas de artes gráficas más reconocida en San Isidro de Coronado y el Gran Área Metropolitana, por la calidad de impresión en sus trabajos, por el trato cordial y profesional.

Nuestros clientes

Nuestro éxito está basado en el trabajo diario y en la satisfacción de nuestros clientes. El pilar fundamental de GQ Impresos ha sido tener clientes plenamente satisfechos, algunos fieles desde nuestros inicios y otros que se han ido sumando en el transcurso del tiempo, algunos de ellos:
Clientes GQ Impresos
Open chat
Hola
En que podemos ayudarte